Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Nacionaloficial
Lunes, Octubre 30, 2017 - 18:02

Ocho equipos colombianos tendrán participación en torneos internacionales, la Copa Libertadores y la Sudamericana, pero, ¿de qué manera podrán los clubes acceder a alguna de estas competiciones?. Tanto la Libertadores como la Sudamericana entregan cuatro cupos, cada uno.

Cupos a la Copa Libertadores:

Campeón de la Copa Aguila (Junior o Medellín)

Campeón del Torneo Apertura (Nacional)

Campeón del Torneo Finalización

Equipo con mejor puntaje en la reclasificación.

Cupos a la Copa Sudamericana:

A este torneo tendrán participación los 4 clubes colombianos mejor ubicados en la reclasificación y que no hayan quedado campeones ni en la Liga ni en la Copa.

Consulta aquí la tabla de reclasificación

*Si algún equipo colombiano es vigente campeón de algunos de los 2 torneos internacionales, directamente tiene su participación asegurada y se abre otro cupo para Colombia.

* En caso de que el campeón de la Liga descienda no puede ir a la Libertadores y deberá ceder su cupo al mejor de la reclasificación (que no haya sido campeón).

En este momento, teniendo en cuenta como está actualmente la tabla de la reclasificación, a Copa Libertadores irían Junior o Medellín, que son los finalistas de la Copa Aguila 2017, Atlético Nacional, por ser el campeón del primer semestre, y el club que se corone en el segundo semestre.

Millonarios sería el cuarto que iría a la Copa Libertadores en caso de que Medellín salga campeón de la Copa Aguila, pero si el campeón es Junior, entonces el ‘poderoso’ se asegura en Libertadores y el club ‘embajador’ iría a Sudamericana; todo ello por el orden en la tabla de reclasificación.

Si Millonarios va a la Sudamericana, lo acompañarían Santa Fe, Deportivo Cali y América, pero si el conjunto ‘albiazul’ se va a Libertadores, los que irían a Sudamericana serían Santa Fe, Deportivo Cali y América y Jaguares, los siguientes con mejor puntuación en la reclasificación.

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/FTS7uxHpCow" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -