[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 12, 2019 - 18:46

El Independiente Santa Fe que será el primer rival del Deportivo Pasto este domingo en el estadio municipal de Ipiales, anunció ayer la llegada de dos nuevos jugadores, quienes proceden del Atlético Nacional.

Son ellos el arquero Kevin Mier y el defensa y el defensa Nicolás Hernández, con lo que el equipo bogotano sigue reforzando su plantel de cara a la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano.

Mier de 19 años fue el arquero de la Selección Colombia Sub -20 en el Mundial de Polonia, llega a préstamo sin opción de compra, por su parte Hernández de 21, sí tiene opción de compra.

En la Liga I Nicolás Hernández jugó 17 partidos y  fue el titular de Colombia en el Sudamericano de Ecuador y el Mundial.

De esta manera, Hernández y Mier se suman a Federico Arbeláez (defensa), Daniel Giraldo (volante), Thiago Góes (volante), Fabián Sambueza (volante), Jose Hugo Palacios (volante), Federico Anselmo (delantero), Maicol Balanta (delantero) y Guillermo Murillo (delantero), como las caras nuevas de Santa Fe.

- Software por Activisual -