Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 20, 2016 - 11:41

Hoy arranca la edición 71 de la Vuelta a España con la presencia de 22 equipos y 198 corredores, dentro de los cuales está el nariñense Jhon Darwin Atapuma Hurtado, quien hace parte de la escuadra BMC Racing de los Estados Unidos.

Atapuma vuelve a las grandes pruebas mundiales tras su intervención este año en el Giro de Italia, en donde se constituyó en el colombiano más batallador, ya que en varias ocasiones se fugó en procura de ganar una etapa.

El deportista logró el tercer lugar en la décima etapa, además fue cuarto en una de las pruebas y en la penúltima fracción se encasilló segundo tras llegar a 52 segundos del vencedor, el estonio Rein Taaramae. En la general Atapuma fue noveno y en la clasificación de la montaña se encasilló tercero.

Ahora Jhon Darwin en la Vuelta a España pretenderá mejorar lo que hizo en territorio italiano.

Para la prueba ibérica que se presentó el pasado jueves hay una trilogía que se robó las miradas. Se trata del colombiano Nairo Quintana (Movistar), Chris Froome (Sky) y Alberto Contador, quienes son los candidatos al título que está en poder el italiano Fabio Aru, el gran ausente.

Aparte de Atapuma y Quintana, hay dos colombianos más en la carrera, se trata de Miguel Ángel López que está con Astana de Kazajistán, Jonathan Restrepo del Katusha de Rusia y Johan Esteban Chávez del Orica australiano

Los compañeros de Darwin Atapuma en BMC son: Samuel Sánchez, Silvan Dillier, Jean-Pierre Drucker, Philippe Gilbert, Ben Hermans, Dylan Teuns, Tejay Van Garderen y Danilo Wyss.

La primera etapa consta de una contrarreloj individual de 27,8 kilómetros que se extenderá entre Laias y Castrelo de Miño.

- Software por Activisual -