Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 21, 2015 - 17:06

El ciclista nariñense Jhon Darwin Atapuma Hurtado, de 27 años de edad, es uno de los colombianos que estarán presentes en la Vuelta a España que comenzará este sábado y que se extenderá hasta el 13 de septiembre próximo.

Atapuma, nacido en la ciudad de Túquerres, integra la escuadra BMC Racing de los Estados Unidos que es liderada por Tejay van Garderen, de ese país. El pedalista del sur de Colombia seguramente será la tercera carta que tendrá BMC después de Van Garderen y del español Samuel Sánchez.

Además estarán presentes en ese equipo Marcus Burghardt, Alessandro de Marchi, Jempy Drucker, Amael Moinard, Joey Rosskopf y Peter Velits.

 

Gran esperanza

Sin lugar a dudas que la gran esperanza de triunfo para Colombia es el boyacense Nairo Alexander Quintana Rojas, quien hace parte del equipo Movistar Team. Sin embargo Quintana no será el líder de escuadra, ya que esa condición pasó al español Alejandro Valverde. De todas maneras el hombre nacido en Cómbita hace 25 años no deja de ser candidato a imponerse.

Además de Quintana y Valverde los integrantes de Movistar son: Andrey Amador, Rory Sutherland, Javi Moreno, Imanol Erviti, Fran Ventoso, José Joaquín Rojas y Giovanni Visconti.

Este país tendrá a más representantes con la actuación del Team Colombia, en donde estarán los nacionales Alex Cano, Fabio Duarte, Leonardo Duque, Walter Pedraza, Carlos Julián Quintero, Brayan Ramírez, Miguel Ángel Rubiano, Rodolfo Torres y Juan Pablo Valencia.

Otros colombianos que estarán en la justa son: Esteban Chávez con Orica-Greenedge, Sergio Luis Henao con Team SKY y Carlos Betancur con Ag2r La Mondiale.

Estarán en acción tal como lo hicieron en el Tour de Francia corredores de gran talla como Chris Froome (SKY), Vincenzo Nibali (Astana), Joaquim ‘Purito’ Rodríguez (Katusha) entre otros.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -