Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Claudia Zambrano
Sábado, Diciembre 21, 2019 - 17:42

La Fundación Atlas logró el primer lugar del Torneo de Fútbol 9 Soccer International Cup finalizado ayer en el capo deportivo La Gran Estación, oriente de la ciudad de Pasto.

El citado representativo de la capital nariñense se coronó campeón tras superar por 3-2 a Pasto Deporte en los lanzamientos desde el punto penal, después de que en el tiempo reglamentario el juego terminó igualado 0-0.

El certamen cumplido desde el domingo anterior tuvo a deportistas pertenecientes a la categoría 2006-2007. Atlas Fútbol Club de la Fundación Atlas Social de la capital nariñense en cabeza de Fabio Belalcázar fue la entidad encargada de la organización del torneo que tuvo el aval del Convenio Cultural y Deportivo Internacional (Cccdeni) que promueve y apoya el fútbol formativo en norte, centro, Suráfrica y África central.

En el tercero lugar se encasilló el Club Calvario que también mediante los lanzamientos desde el punto penal doblegó al colegio Javeriano. Ambos equipos son de Pasto.

Tres jugadores fueron los goleadores, se trata de Farid Guerrero de Atlas, David Guerrero de Pasto Deporte y Carlos López de El Calvario.

Por su parte, tres arqueros fueron resaltados: Owen Torres de El Calvario, Alejandro Belalcázar de Atlas y Juan Benavides, de Pasto Deporte.

El certamen tuvo además la presencia de los equipos Talentos Tangüeños, Mónaco, Jaguares, Balón de Oro, Sporting y Teniente Ortiz, de Ecuador.

 

- Software por Activisual -