Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 26, 2019 - 16:24

La Liga de atletismo del departamento de Nariño ha programado para hoy una serie de competencias que sirven como preparación para los Juegos Nacionales que se llevarán a cabo en Cartagena del 24 al 30 de noviembre.

Mediante un comunicado señalaron que continuando con la preparación de los atletas para estas justas nacionales se tiene previsto una serie de competencias, entre ellas está un chequeo de 30 kilómetros que tendrá como escenario la avenida Boyacá de esta capital.

Expresan que en la pista atlética de Obonuco se tiene programado actividades en atletismo de pista en pruebas de 100, 400, 800, 1.500, 3.000 y 5.000 metros planos.

Informaron que entre la nómina de clasificados a los Juegos Nacionales se encuentran, entre otros, Walter Santacruz, del Club Chasquis, en 400 metros. En 800 metros los participantes serán Brayan Sánchez, del Club Chasquis y Jean Carlos Ortega, del Club Trocheros.

En la modalidad de los 3 mil metros con obstáculos en damas la clasificada es Jennifer Fajardo, de Catambuco Runing, en 5 mil metros planos Ingrid Arteaga y Lina Pantoja, del Club Trocheros, en la maratón de 42 kilómetros Fernanda Álvarez, del Club Esparta; Henry Aguirre, del Club Esparta; Guido Cárdenas, del Club Correlones y Hugo Leonso Jiménez, también del Club Esparta.

 

Desde la Liga de Atletismo expresaron que antes de asistir a los Juegos Nacionales se ha programado otro chequeo en el municipio de Samaniego, actividad que se llevará a cabo el 16 de noviembre en donde se continuará con la preparación de los deportistas.

Expresaron su agradecimiento a la Administración seccional, clubes, Secretaría de recreación y deporte, que vienen impulsando el deporte base en la región.

Con este tipo de actividades se pretende que los atletas clasificados a las justas nacionales estén activos y puedan llegar en las mejores condiciones para dejar en alto el nombre de la región.

- Software por Activisual -