[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @OptaJose
Domingo, Febrero 25, 2018 - 18:19

Atlético Madrid logró un importante resultado en su caza del líder Barcelona al golear como visitante a un irreconocible Sevilla.  Diego Costa abrió el marcador para el 'Colchonero' a los 29 minutos de la primera parte. El "Lagarto" aprovechó un error de Ever Banega, quien fue a buscar el pase del arquero hasta el área y tardó en despejar.

A tres minutos del final de los primeros 45, Antoine Griezmann estiró la ventaja del "colchonero" con un increíble disparo lejano al segundo palo de Sergio Rico. Cuatro minutos después del inicio del segundo tiempo, el delantero francés volvió a convertir, esta vez de penal, tras una falta que le hizo el propio arquero Rico a Diego Costa.

Koke Resurrección, histórico en el equipo madrileño, también formó parte de la goleada. A los 64 minutos, tras un error de Gabriel Mercado y una asistencia de Antoine Griezmann, el mediocampista convirtió a puerta vacía para sentenciar el marcador por 4-0.

Antes de finalizar el encuentro, el atacante galo llegó al triplete, después de una buena jugada colectiva del Atlético de Madrid, el gol no hizo más que evidenciar los errores y el mal juego del Sevilla. Finalmente hubo tiempo para el descuento. A los 85 y a los 89 minutos, Pablo Sarabia y Nolito marcaron su respectivamente en un partido que ya está sentenciado.

 

 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.co/core/video/iframe?id=4022054&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>

 

- Software por Activisual -