Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 3, 2018 - 20:56

Luego del mensaje que trascendió por Whatsapp en el que se aseguraba que varios jugadores de Atlético Nacional presentaban problemas de indisciplina, y en el que fue señalado el veterano defensa Alexis Henríquez,  el club verdolaga a través de un comunicado de prensa se refirió a situación sin dar mayores detalles:

Atlético Nacional informa a sus hinchas y medios de comunicación que la comisión disciplinaria, dentro del debido proceso, se reunió para escuchar los descargos de los jugadores mencionados en supuestos actos de indisciplina. En el transcurso de la semana se agotarán las demás etapas”, palabras textuales del enunciado.

De igual forma, el equipo da entender que si existe un problema, se solucionará internamente:

La Institución respeta el buen nombre de cada uno de sus empleados, es por eso que estas situaciones son manejadas al interior del Club por dicha comisión siguiendo los protocolos previamente establecidos”.

Al final, se confirma que por el momento ningún jugador será sancionado, ya que se contará con todos para el próximo encuentro en el que serán locales:

Para el partido de este miércoles ante Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot, el cuerpo técnico tendrá a su disposición el total de la plantilla de jugadores”.

- Software por Activisual -