Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 20, 2018 - 16:02

Un recorrido de 13 kilómetros tendrá la versión número 19 de la tradicional Carrera Atlética Internacional que tiene como escenario el municipio de Guachucal y su corregimiento de Colimba.

En declaraciones a DIARIO DEL SUR, Augusto Reina, uno de los organizadores de la carrera, manifestó que la versión que se realizará el próximo 6 de octubre, se realizará como un homenaje a la paz, la vida y el ambiente.

Con respecto a esta carrera ya se tiene garantizada la participación de atletas provenientes de los departamentos del Putumayo y Cauca, así como del Ecuador y de Nariño.

Entre los atletas reconocidos que estarán en carrera se cuentan Milton Ayala, Yefferson Revelo y Niver Jurado.

Importante premiación

Reina destacó que habrá una importante premiación para los atletas triunfadores en las 10 categorías en las que se disputará la carrera, la cual incluye para niños y menores de edad.

De acuerdo con la programación que se está elaborando y que será a dada a conocer a finales de este mes, se informó que las categorías menores harán un recorrido por las principales calles de Guachucal. Mientras tanto, las categorías mayores recorrerán un total de 13 kilómetros entre el municipio de Guachucal y el parque La Perdiz, del corregimiento de Colimba.

La atractiva premiación se debe al interés que tiene la Administración municipal de impulsar todas las actividades deportivas, especialmente entre la niñez y la juventud, con el propósito que Guachucal se convierta en este sentido en un ejemplo en el departamento de Nariño.

- Software por Activisual -