Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Christian Martínez
Jueves, Mayo 11, 2017 - 16:45

La luchadora olímpica vallecaucana, Carolina Castillo ha participado en diferentes competencias en donde ha dejado en alto el nombre de Colombia. Tuvo la oportunidad de dialogar con El Periódico Deportivo sobre sus metas y aspiraciones con miras a los próximos años.

¿Cómo ha sido su experiencia en la lucha olímpica?

“Ha sido muy importante y una gran bendición porque llevo muchos años practicándola. Lo que tengo se lo debo al deporte, en estos momentos me ha dado la oportunidad de estudiar Contaduría Publica que es otra de mis pasiones y esta disciplina me ha abierto muchas puertas en mi vida”.

¿Por qué se inclinó por la práctica de esta disciplina?

“Tengo una hermana que también practica lucha olímpica, y ella fue la que me incentivó el gusto por este deporte. Desde muy pequeña comencé a practicarlo y comenzamos a participar en varios torneos nacionales”.

¿Cómo le ha ayudado el deporte a salir de situaciones difíciles?

“Gracias al deporte he adquirido una disciplina, desde niña hice sacrificios muy grandes porque me crie en un barrio de estrato bajo en Cali. Con el paso de los años he logrado cosas muy importantes gracias a la lucha que me han permitido superarme y cumplir muchos anhelos”.

¿Cómo ha sido su experiencia compitiendo con Jackeline Rentería?

“Ella es una excelente compañera y amiga. La veo siempre como una referente por las medallas olímpicas que ha conseguido para nuestro país. Todos los días le he aprendido diferentes cosas que me han permitido mejorar mi técnica. Hemos compartido muchas experiencias”.

¿Cuáles son sus proyectos a mediano y a largo plazo?

“Tengo varios proyectos donde voy a participar en el Mundial de Lucha, otra de mis expectativas está enfocada en terminar mi carrera y posteriormente voy a realizar una especialización”.

 

Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -