Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 25, 2018 - 07:38

Colombia tenía una gran tarea en la segunda fecha para vencer a Polonia para mantener las esperanzas de los octavos de final, y con la victoria por 3-0 en Rostov, no solamente presentaron un gran fútbol sino la lectura casi perfecta del partido por parte de José Pékerman.

Aprendiendo de los errores cometidos en el debut ante Japón, el entrenador acertó desde el primer minuto, controlando el mediocampo y aprovechando cada oportunidad.

Hablando desde Rostov, Pékerman se vio feliz aunque también mostró no estar confiado, pues en la próxima fecha deberá buscar la clasificación.

¿Cómo vio el partido?

“Creo que el partido fue importante porque nos preparamos y se mostró muchas de las cosas que queríamos que el equipo hubiera hecho antes, pero de a poco vamos encontrando el mejor estados de algunos futbolistas con dificultades”.

El gol de Falcao levantó de la silla a todos en el Estadio incluyéndolo a usted...

“Fue una de las mayores alegrías del partido porque es un emblema del equipo, del fútbol colombiano, estamos siempre esperando que concrete goles, como estuvo en el partido de hoy,. Queremos ayudarlo como equipo a que pueda mostrar todo su potencial”.

¿Cómo manejaron el hecho de haber perdido el primer juego contra Japón?

“Tenemos que comprender lo que es el fútbol, la competencia, eliminar todos los juicios que se hacen rápidamente y queremos que los jugadores dependan de su actuación, valorando la situación, por eso Colombia ha crecido mucho, por esa autocrítica”.

¿Qué le pasó a Abel Aguilar?

“Abel levantó mucho la pierna y en ese movimiento sintió una molestia que en ese momento no se puede evaluar, hay que esperar la revisión. No tiene que ver con lesiones anteriores”.

¿Cómo vio la actuación de Wilmar Barrios?

“La actuación de Wilmar fue muy buena y lo esperábamos así, por eso fue el primer cambio ante Japón, sacrificando un compañero para encontrar equilibrio”.

¿Se tiene confianza para enfrentar a Senegal, la líder del grupo H?

“Hoy Colombia sigue eliminada. Necesitamos de un gran nivel para superar a un equipo muy difícil como Senegal y vamos a tener que estar muy fuertes para lograr ese triunfo. Insistiremos en el estilo de Colombia, doblegar a esos jugadores fuertes y rápidos”.

- Software por Activisual -