Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 28, 2019 - 17:26

En el municipio de Ipiales continúa el campeonato de Chaza departamental teniendo como escenario la nueva cancha para esta práctica deportiva.

El director de Ordepi, Diego Hernández Revelo, señaló en primera instancia su agradecimiento al mandatario de esta localidad, Ricardo Romero, asi como a los funcionarios de la Administración local, asi como a su equipo de trabajo en donde se ha estado planificando todo el tema estructural en cuanto a la habilitación de este nuevo espacio deportivo, “de esta manera se tiene un escenario deportivo adecuado para todos los practicantes de este deporte”.

En esta ocasión se tiene la presencia de seis representativos  en la primera categoría entre ellos Pasto, Sapuyes, El Contadero, Pupiales, en la segunda categoría se tiene el concurso de ocho delegaciones de los diferentes municipios, en total se tiene en competencia 14 equipos en este deporte que tiene mucha acogida en la región.

“Es necesario felicitar al club de chaza y sus integrantes  y quienes impulsaron esta iniciativa de construir este escenario que cuenta con todas las condiciones necesarias para albergar a los deportistas que practican esta actividad de gran arraigo en nuestro departamento”, añadió.

Los dirigentes de la chaza de la ciudad de Ipiales señalaron que este deporte en la actualidad lo practican jóvenes y adultos, y la estrategia para que no se pierda sino que se fortalezca es avanzar con la organización de torneos con el apoyo de las autoridades del municipio.

Expresaron que están tratando de organizar eventos con el objetivo de recolectar fondos y apoyar al certamen departamental.

- Software por Activisual -