Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 10, 2019 - 17:26

En medio de un gran entusiasmo por parte de los participantes avanzan en Pasto las octavas Olimpiadas Paralímpicas Municipales, que cuentan con la participación de un poco más de 300 deportistas.

Bajo el hermoso lema de “Atreverse es un reto”, atletas en las diferentes modalidades con discapacidad física, auditiva, visual, cognitiva y con parálisis cerebral, desfilaron en la jornada inaugural que tuvo como escenario el coliseo Sergio Antonio Ruano.

Los atletas participantes representan a 14 clubes deportivos y a 8 fundaciones, en la disputa de diferentes deportes adaptados señalaron los organizadores, la Alcaldía de Pasto y Pasto Deporte, en un evento que se prolongará hasta octubre del presente año.

Al respecto, el director de Pasto Deporte, Pedro Pablo Delgado Romo, explicó que en desarrollo de estas justas estarán en acción disciplinas individuales y de conjunto, que puedan ser practicadas de acuerdo con la discapacidad de cada deportista.

Así los deportes que se practicarán serán los de boccia, atletismo, natación, ajedrez, tenis de campo, tenis de mesa, bolos, ciclismo, fútbol sala, baloncesto y rugby en silla de ruedas, voleibol sentado y billar.

Dada la importancia que tiene este evento, en lo que tiene que ver con la rehabilitación social y funcional, así como con el aspecto de la superación personal, el funcionario formuló un llamado a este grupo poblacional, a sus familiares y amigos, para que con su asistencia se integren animando a los deportistas en el marco de las diferentes competencias.  

- Software por Activisual -