Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 17, 2019 - 17:13

En el municipio de Guachucal avanzan los preparativos para la vigésima carrera atlética internacional 13K, que en esta edición se contará con la participación de competidores de diferentes localidades en 12 categorías.

Los organizadores del evento deportivo que se llevará a cabo el 5 de octubre, entre los que se encuentra Augusto Reina, señalaron que en esta ocasión se contará con la participación de los clubes locales como Tenn, Runners, Independientes, Estudiantes, así como atletas de los departamentos de Cauca, Putumayo, Nariño y Ecuador.

Entre los amantes del deporte base el entusiasmo es grande, puesto que en esta ocasión se tiene dinero en efectivo para quienes logren los primeros lugares en las 12 categorías.

Reina dijo que se espera realizar la mejor carrera de todas las que se han hecho hasta el momento. La competencia se lleva a cabo en el marco de las fiestas patronales de la Virgen del Rosario de Colimba.

El Club de Atletismo MR y la Alcaldía de Guachucal siguen en el proceso de promoción de la carrera, en la que tomarán parte deportistas provenientes de los diversos municipios de Nariño, así como del departamento de Putumayo y Ecuador.

Reina señaló que con el paso del tiempo esta carrera ha tomado una gran importancia, lo que la ha convertido en una de las pruebas atléticas más importantes del departamento de Nariño.

Desde la oficina del deporte, a cargo de Cristina Ibáñez, manifestaron su apoyo a este certamen atlético como uno de sus objetivos que se viene cumpliendo en la Administración municipal para mejorar los hábitos de vida saludable del ser humano, Reiteró su compromiso de continuar cumpliendo con el Plan de desarrollo municipal, de fortalecer el deporte, cultura y turismo regional.

Los vencedores de la edición anterior como Pedro Manuel Ramos y José Patiño de Ecuador; Ingrid Arteaga, Juan Álvarez y Leyder Salazar de Túquerres; Antonio Chaucanés de Guachucal, Nany Alpala y Milton Unigarro de Ipiales, Juan Rosero de Cumbal, entre otros, tendrán la oportunidad de hacer parte de esta competencia que año atrás año se institucionaliza en la región.

- Software por Activisual -