[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 20, 2019 - 12:17

En un escueto comunicado, el Deportivo Pasto informó ayer que el jugador Avimeled Rivas, no hará parte del cuadro nariñense para la Liga Águila I del fútbol profesional colombiano.

“Rivas abandonó la pretemporada del Deportivo Pasto en Rionegro (Antioquia), motivo por el cual se  desvincula al mencionado jugador del proyecto 2019 y retornará al club América de Cali, equipo al que pertenece.”, dice el comité ejecutivo del Pasto.

Se indicó esta situación pudo haberse presentado debido a que un equipo en este caso, el América, solo puede prestar dos jugadores y en este, los rojos del Valle sumaban tres con Rivas.  Igualmente, se indicó que en el caso de  Rivas, el América al existir un contrato vigente con el jugador debió desvincularlo del club escarlata, lo que no ocurrió.

Pero igualmente en torno a esta situación han circulados insistentes versiones en el sentido de que la salida de Rivas, se debió a que tuvo una fuerte discusión con el técnico del Deportivo Pasto, Alexis García.

Lo cierto es que en las últimas horas, Avimeled Rivas abandonó la concentración del equipo  en Rionegro  y viajó de inmediato a Cali para incorporarse a la nómina del América.

- Software por Activisual -