Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Carlos Castro
Jueves, Noviembre 17, 2016 - 08:49

El baloncesto del departamento de Nariño, que ha estado en crisis los últimos años, entró a un proceso de reestructuración. Para tal fin la Federación Colombiana de la disciplina, en cabeza de su presidente Jorge Armando García, nombró al comité proliga, el cual tiene como fin darle un vuelco total a la rectora local.

Los dirigentes pastusos Carlos Bustamante, Luis Heberto Ramírez y Eduardo Ordóñez Muñoz fueron nombrados para integrar el comité, quienes deberán posesionarse en los próximos días ante la Secretaría del Deporte, que está al mando de Ricardo Muñoz.

Las citadas personalidades del deporte de la cesta tendrán dos meses para llevar a cabo la preparación de una asamblea que tendrá como fin el nombramiento del nuevo comité ejecutivo de la entidad.

Hay que tener en cuenta que los integrantes del anterior órgano administrativo que fueron nombrados para el actual periodo renunciaron hace 6 meses después de diversas controversias presentadas en el manejo de la Liga.

Recordemos que Marta Romo Ceballos ejercía el papel de presidenta, quien estaba acompañada por Emilio Burgos, Leonel Pastás y Antonio Rodríguez.

El comité proliga podrá afiliar a nuevos clubes, recibir las cuotas existentes de los morosos y una vez establecido el número mínimo para su funcionamiento establecido por Coldeportes para la formación de la Liga, deberá citar a asamblea para elegir a sus nuevos miembros.

Otra de las tareas será pedir cuentas claras después de la labor ejercida por los anteriores directivos y su estudio será en conjunto con la Fiscalía, para así acabar con rumores de supuestos malos manejos presentados anteriormente.

- Software por Activisual -