Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 21, 2017 - 19:01

En el municipio de La Unión se dieron por culminados los Juegos Supérate intercolegiados correspondientes a la zona norte A, donde Colón Génova participó en femenino y masculino.

Voceros de la Alcaldía de Colón manifestaron que al finalizar estos juegos el municipio obtuvo el título de campeón en la modalidad de baloncesto con la representación en la rama femenina en prejuvenil y juvenil.

Indicaron además que estas actividades sirven de preparación con miras a la representación de Colón Génova en la ciudad de Pasto en los Juegos Supérate departamentales, que se llevarán a cabo del 21 al 28 de agosto del año en curso.

La comunidad de este municipio agradeció a la Alcaldía en conjunto con la coordinación de deportes, a los entrenadores y a todos los padres de familia que asistieron a los encuentros apoyando a las representaciones de Colón.

“Felicitaciones a los deportistas que obtuvieron el campeonato en los Juegos Supérate celebrados en el municipio de La Unión, al igual que muchas felicidades a la Administración local, en cabeza de Miller Eloy Muñoz, por haber continuado con el proceso de apoyo al deporte”, expresó el exalcalde de Colón Oscar Cerón.

- Software por Activisual -