[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FCBarcelona_es
Miércoles, Octubre 3, 2018 - 17:02

Barcelona completó su segunda victoria en la Champions League. Tras superar en la primera jornada al Ajax, ahora hizo lo propio ante Tottenham Hotspour.

El ‘festín’ blaugrana arrancó muy temprano, a dos minutos de iniciado el encuentro. Lionel Messi habilitó a Jordi Alba, éste puso un centro a la llegada de Philippe Coutinho y el brasileño sacó un riflazo soberbio.

26 minutos más tarde apareció Ivan Rakitic con toda su calidad para decretar el segundo tanto catalán. El croata sacó una volea impresionante tras una serie de toques de su equipo.

En la segunda parte, Tottenham buscó recuperarse y halló pronto el descuento a través de su goleador Harry Kane. La alegría duraría poco para el local puesto que Lionel Messi apareció para poner el tercero y dar tranquilidad al Barza.

 ‘Los Spurs’ volvieron a descontar, ahora con Erik Lamela, pero sobre el final del encuentro de nuevo Messi apareció para marcar y dejar el marcador definitivo 4-2.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3K5aY995cMs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -