Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @FCBarcelona_es
Martes, Febrero 20, 2018 - 12:32

Los principales medios catalanes concuerdan en asegurar que el FC Barcelona se encuentra muy cerca de concretar su primer fichaje para la próxima temporada. El elenco blaugrana tienen adelantadas las negociaciones para que la primera cara nueva del mercado de verano sea anunciada oficialmente. Así las cosas, Barcelona se encuentra muy cerca de acordar la llegada del centrocampista Arthur del Gremio de Brasil en 30 millones de euros.

Tras varios meses de negociaciones, el jugador será parte del club catalán, luego de convertirse en pieza fundamental de su equipo en la consecución del título de la Copa Libertadores pasada, venciendo en la final al Lanús de Argentina. Arthur es un jugador que terminó de despuntar la temporada anterior con el club brasileño, después que disputara 35 partidos, incluyendo el Mundial de Clubes.

Con la llegada del futbolista de 21 años, ahora queda sembrada la duda en el futuro del central colombiano Yerry Mina, ya que el cupo de extracomunitarios en el FC Barcelona quedaría sobrepasado, hecho que obligaría a la salida de algunos de estos jugadores que no tienen ciudadanía de ningún país de la Unión Europea.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/RtSIKJOsaFA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -