[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 16:16

América de Cali anunció ayer los primeros cambios con miras a afrontar la temporada 2019, los cuales incluyen el licenciamiento de 6 jugadores.

Esto después de que ‘los rojos’ no pudieron clasificar entre los 8 mejores en la fase de todos contra todos, al quedar ubicados en el puesto 12 con 25 puntos, luego de 6 victorias, 6 empates y 7 derrotas.

Sobre el particular y con el visto bueno del técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro, se informó sobre la salida de Pablo Armero, Jefferson Cuero, Cristian Dájome, Danilo Arboleda, Jarol Martínez y Yamilson Rivera.

En el comunicado se les agradece a los mencionados jugadores los servicios que le prestaron al club escarlata  y se les desea éxitos en sus actividades futuras.

Igualmente la junta directiva de América indicó que en estos momentos, se hace el proceso en busca de renovarle los contratos a Alejandro Bernal y al argentino Diego Herner. Esto con base en la recomendación que hizo el cuerpo técnico, en cabeza del ‘Pecoso’ Castro en torno a su continuidad para la próxima temporada del 2019. Finalmente se indició que el plantel profesional continuará sus trabajos de preparación hasta el 9 de diciembre, día en que se iniciará el periodo de vacaciones.

- Software por Activisual -