Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 5, 2019 - 18:22

El próximo 18 de septiembre en el marco de los XXI Juegos Deportivos nacionales que se realizarán en Medellín, el departamento de Nariño en la categoría de billar contará con la representación del ingeniero industrial Gerardo Andrés Gamboa.

Gamboa afirmó que el billar en algún momento de su vida fue su compañía. “Hoy en día es un hobbie; pero cuando inicié a jugar yo vivía solo en Bogotá. Entonces no tenía compañía. No iba a jugar billar, sino que me iba todos los fines de semana a la Biblioteca Luis Ángel Arango, allí inició mi gusto por este juego de precisión”.

Afirmó que sus primeros estudios fueron libros europeos. En ellos descubrió la existencia de sistemas de entrenamiento que años después pondría en práctica.

“En cada tacada me di cuenta que las matemáticas funcionan muy bien. Con el tiempo fui jugando en campeonatos universitarios hasta ganar el Torneo Nacional Universitario en el 2000”.

Luego que Gerardo se graduara de la universidad como ingeniero industrial regresó a Pasto y fue entonces en el 2004 cuando ganó el campeonato departamental de billar.

Ahora el instructor del Sena representará a Nariño en los Juegos Deportivos Nacionales que se llevarán a cabo en Medellín.

- Software por Activisual -