[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 4, 2016 - 09:07

Después de la convocatoria hecha por el técnico de la selección Colombia de cara a los partidos de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, varios inconvenientes por lesiones se han presentado en algunos de los 26 jugadores citados.

Fue descartado el volante de marca Daniel Torres, quien sufrió una elongación en el abductor de la pierna izquierda en el juego que afrontó con su equipo el Alavés ante Sevilla por la Liga de España.

Por su parte, dos más atraviesan dificultades musculares, se trata del volante James Rodríguez y el defensor Stefan Medina. El primero no pudo estar con Real Madrid ante el Eibar, mientras que Medina no se ha sentido bien en el último tiempo para poder actuar en el Pachuca de México.

Para suplir la baja de Torres, Pékerman citó a Alexander Mejía, quien milita en el León de México. Por su parte, el lateral derecho de Atlético Nacional, Daniel Bocanegra, estará Stefan Medina. Para una probable ausencia de James, aún no se ha llamado a nadie.

Ayer el representativo nacional llevó a cabo sus entrenamientos en el estadio Feliciano Cáceres del club Sportivo Luqueño en Paraguay.

Anoche eran esperados todos los jugadores llamados. Colombia visitará a Paraguay este jueves y el próximo martes recibirá a Uruguay en Barranquilla.

 

Los convocados

Arqueros: David Ospina (Arsenal de Inglaterra), Robinson Zapata (Independiente Santa Fe) y David González (Medellín).

Defensas: Jeison Murillo (Inter de Milán, Italia), Santiago Arias (PSV Eindhoven de Holanda), Davinson Sánchez (Ajax de Holanda), Eder Álvarez Balanta (Basilea de Suiza), Daniel Bocanegra (Atlético Nacional), Oscar Murillo (Pachuca de México), Yerry Mina (Palmeiras de Brasil) y Farid Díaz (Atlético Nacional).

Volantes: Juan Guillermo Cuadrado (Juventus de Italia), James Rodríguez (Real Madrid de España), Alexander Mejía (León de México), Carlos Sánchez (Fiorentina de Italia), Edwin Cardona (Monterrey de México), Frank Fabra (Boca Juniors de Argentina), Sebastián Pérez (Boca Juniors de Argentina), Wilmar Barrios (Boca Juniors de Argentina), Macnelly Torres (Atlético Nacional de Colombia) y Abel Aguilar (Deportivo Cali de Colombia).

Delanteros: Carlos Bacca (Milán de Italia), Luis Fernando Muriel (Sampdoria de Italia), Rafael Santos Borré (Villarreal de España), Roger Martínez (Jiangsu de China) y Orlando Berrío (Nacional).

- Software por Activisual -