Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 11, 2019 - 18:08

El gerente deportivo del Pasto, William Santacruz, manifestó que los miles de hinchas que desde ayer iniciaron viaje con rumbo a Bogotá, para asistir mañana a la final contra el Atlético Junior, que la boletería se encuentra plenamente garantizada y en ese sentido no habrá ningún problema.

Ayer Santacruz y el oficial de seguridad de la institución nariñense, Jorge Rosero se reunieron con funcionarios de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, la Alcaldía de Bogotá y la Policía Nacional, para establecer los últimos detalles logísticos frente al transcendental partido de mañana a partir de las 7:45 de la noche, en el estadio El Campín de Bogotá.

Al respecto señalaron que luego de este encuentro con las entidades que hacen parte de la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia del Fútbol, quedaron en claro varios aspectos de suma importancia en lo que tiene que ver con la logística de este juego de la gran final.

De esta manera, los directivos del Deportivo Pasto le manifestaron a los hinchas, tanto los que van a viajar, como los residentes en Bogotá, que no habrá inconvenientes con la boletería.

- Software por Activisual -