[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: mexico.as.com
Lunes, Marzo 5, 2018 - 10:47

Carlo Ancelotti, técnico que se tomó un año sabático tras dejar el Bayern Munich, es el candidato que tienen dos equipos de la Premier League para la próxima temporada, debido a los problemas que cuentan con sus actuales entrenadores.

El estratega italiano ha sido apetecido principalmente por el club de sus amores, Milán. Sin el embargo, no está muy convencido del proyecto de los 'rossoneros', tras la llegada de capital chino en el papel de inversionista principal.

Frente a ello, Ancelotti mira a la Premier, liga en la cual fue campeón con el Chelsea, club que precisamente lo tiene en lista de opcionados para hacerse cargo del club, una vez acabe la presente campaña, si se da la salida de Conte.

El actual técnico de los 'Blue', si bien alzó el título en la campaña pasada, no pasa sus mejores horas debido a la mala relación que tiene con varios de sus futbolistas. Adicionalmente, la comunicación de Antonio Conte y Román Abramovich, el dueño del Chelsea, no pasa por un momento apropiado, hecho que precipitaría su despido.

Con Ospina

Otro que se sumaría a la puja por Ancelotti sería el Arsenal, escuadra que cada vez más se siente descontenta con el trabajo de Arsene Wenger, quien ya no convence a los hinchas 'Gunners' luego de varios años sin conseguir títulos de peso

Junto al italiano también aparece como candidato el alemán Joachim Low, actual seleccionador 'Teutón', quien estaría disponible una vez concluya el Mundial. Chelsea, por ahora, tiene como principal reto pelear la clasificación a los cuartos de final de la Champions League frente al Barcelona, después que en el juego de ida empataran 1-1 en el estadio de Stamford Bridge.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/-8RP4FyPNx0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -