Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 2, 2019 - 18:08

En la vereda Botana, corregimiento de Catambuco, culminó el torneo de fútbol San José en donde el título fue para Independiente Botana.

El campeón se enfrentó en la final a Gremio Catambuco y el marcador final fue de 2 goles a 1, con anotaciones de Stiven Calpa y Johnatan Santacruz por parte de los vencedores. Descontó Hamilton Tulcán por parte del subcampeón.

Uno de los organizadores del certamen, José Calpa, señaló que en esta quinta versión del campeonato se tuvo la participación de 35 equipos de los distintos sectores de este corregimiento.

“Esta clase de eventos sirve para dar a conocer el talento de los jugadores de esta localidad. Se hace un llamado a los dirigentes para que conozcan este sector de la capital y estén atentos a las jóvenes promesas del balompié de este corregimiento. Lo importantes es que se brinde el apoyo para que estos jugadores se conviertan en referentes en el ámbito local y nacional”, aseveró.

Calpa expresó que es necesario el apoyo por parte de las autoridades para sacar adelante este tipo de torneos.

 “Reitero el llamado para que los dirigentes se acerquen a estos sectores y brinden el apoyo para quienes impulsamos el deporte, y el fútbol en especial”, añadió.

- Software por Activisual -