[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 13, 2018 - 18:25

Los boxeadores del municipio de Sandoná Brayan Andrade y Andrés Chapal lograron medallas de plata en el IX Torneo Internacional Masculino y Femenino, Copa Cinturón de Oro llevado a cabo en la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí, Ecuador.

Así lo dio a conocer el entrenador y director de la Escuela de Boxeo de la población Diego Fernando Gelpud López, quien además explicó que en la categoría de 50 kilogramos Brayan Andrade perdió en el combate final con Willy Arias de Ecuador y se quedó con la presea de plata.

Por su parte el pugilista Andrés Chapal en la categoría de 80 kilogramos logró la medalla de plata luego de perder frente al ecuatoriano Emerson Barre.

Los dos boxeadores participaron en el torneo internacional en representación de la selección Nariño, en especial a su municipio de Sandoná de donde son oriundos.

Gelpud López indicó que Andrés Chapal está inscrito en los Juegos Intercolegiados Supérate por la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima.

El entrenador expresó que luego de un chequeo realizado en la ciudad de Pasto en los primeros días de marzo del presente, al cual asistieron siete deportistas sandoneños, tomó la iniciativa de conformar la escuela de boxeo hace unos dos meses, por lo que avanza con el proceso de formación.

“Cada vez va tomando fuerza esta escuela porque ya tenemos resultados de dos de ellos que ganaron medallas de plata en Ecuador, por ello en la actualidad trabajamos con unos 30 jóvenes que tienen mucho talento para esta disciplina deportiva”, dijo el director.

Añadió que espera continuar los entrenamientos con el fin de participar en el próximo torneo departamental, para lo cual solicitó el apoyo de la Administración municipal con un lugar que garantice las prácticas y entrenamientos de los jóvenes, así mismo la dotación de los materiales.

 

- Software por Activisual -