[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Diego Fernando Gelpud.
Martes, Julio 2, 2019 - 18:56

Una medalla de plata y 2 de bronce lograron los boxeadores sandoneños Vanesa Escobar, Dayana Arteaga y Andrés Felipe Chapal en la X Copa Internacional Cinturón de Oro que se desarrolló en el Complejo California de la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí, Ecuador.

El entrenador Diego Fernando Gelpud informó que Vanesa Escobar logró la medalla de plata en la categoría juvenil de 51 kilogramos, Dayana Arteaga obtuvo la medalla en la categoría juvenil de 48 kilogramos y Andrés Felipe Chapal conquistó la medalla de bronce en la categoría junior de más de 81 kilogramos.

En el certamen deportivo, que se cumplió hasta el 28 de junio, participaron 70 deportistas, 53 hombres y 17 damas, representantes de Bolivia, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, México, Puerto Rico y Ecuador.

El entrenador afirmó que los excelentes resultados son muestra de la entrega y compromiso por parte de los jóvenes que siempre quieren dejar en lo más alto el nombre del municipio y Nariño.

“Estamos comprometidos y poco a poco vamos alcanzando nuevos triunfos. Estos jóvenes son muestra de que Nariño tiene mucho talento y debemos hacer lo posible para que la comunidad lo conozca”.

- Software por Activisual -