[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 28, 2016 - 18:29

El volante ofensivo Brayan Edinson Angulo Mosquera, quien se constituyó en la más reciente contratación del Deportivo Pasto para encarar la Liga I-2016 del fútbol profesional colombiano, se unirá este viernes al equipo en la ciudad de Manizales.

La escuadra nariñense dirigida por Luis Guillermo ‘El Teacher’ Berrío debutará en el torneo ante Once Caldas el sábado a las 2:00 de la tarde en el estadio Palogrande por la primera fecha del certamen.

Angulo, nacido en Cali el 19 de julio de 1993, venía llevando a cabo una intensa pretemporada con el Medellín, por eso, no tendrá inconvenientes para actuar en el encuentro.

Brayan Angulo inició su carrera futbolística en el Deportivo Cali en 2008, en donde permaneció hasta 2010. Luego, entre 2010 y 2012 militó en Deportes Tolima. Posteriormente, Atlético Huila e Itagüí fueron sus casas en 2013 y 2014. El año pasado estuvo en el Independiente Medellín.

La de Angulo se constituye una de las destacadas contrataciones del Pasto, ya que se trata de un jugador muy funcional de la mitad de la cancha hacia arriba. Se supo que el salario del jugador es alto, sin embargo, parte del mismo lo pagará el Medellín, el cual pretende ponerlo en un club donde el vallecaucano tenga la oportunidad de actuar, ya que en el cuadro antioqueño la competencia es mayor.

 

Nazarit ya llegó

Por su parte, ayer en horas de la tarde arribó a la capital nariñense el delantero Cristian Nazarit Truque, nacido en Villa Rica (Cauca) el 13 de agosto de 1990.

El futbolista a diferencia de Brayan Angulo, no venía entrenando, ya que su idea inicial era partir a Japón en donde el certamen arrancará en marco y en cuya competición venía actuando desde 2014.

Nazarit, tras arribar de Medellín, en donde estaba radicado, fue recibido por el gerente deportivo de la institución nariñense, quien de inmediato lo condujo hasta el estadio Libertad en donde fue valorado por el médico Franco Rodríguez.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -