Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Presidencia de la República.
24/05/2020 - 18:31
El jefe de Estado hace un balance de las cifras de la enfermedad en el territorio nacional.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

24/05/2020 - 11:45
El cantante y Premio Nobel acaba de publicar el álbum 'Rough And Rowdy Ways', para demostrar que hay artista para rato.
24/05/2020 - 10:49
El origen de esta fecha fue en la década 80 objetivo fue la lucha en contra de la carrera armamentista y el uso de armas nucleares.









Recomendado

recomendado

23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.
Presidencia de la República.
19/05/2020 - 18:01
El jefe de Estado también habla de la decisión de ampliar el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
24/05/2020 - 18:50
En el clip se puede apreciar la sorpresa que está viviendo la mujer que graba. El video cuenta con más de 150.000 visitas en redes sociales
Foto: Cortesía
23/05/2020 - 19:05
El hecho se registró en Tepoztlán, México. La responsable fue detenida debido a la magnitud de la emergencia que provocó
Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 23, 2019 - 16:49

En las últimas horas el Deportivo Pasto, anunció a Brayhan Torres, como su nuevo jugador, en el marco del proceso de armado del equipo nariñense que viene haciendo para afrontar la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano, torneo en el que ya se han jugado dos fechas.  Torres es un joven jugador que  proviene del Fortaleza Fútbol Club de quien se espera se convierta en una de las figuras claves del equipo subcampeón de Colombia, para esta campaña del segundo semestre.

De esta manera se sigue consolidando la nómina del equipo volcánico para esta Liga II, donde el anhelo del cuerpo técnico y de los aficionados es repetir la excelente campaña que se hizo en el primer torneo del año.

 

Memoria futbolística

Es de anotar que hasta el momento el Deportivo Pasto ha jugado ha empatado en los 2 partidos que ha jugado en la Liga Águila II del balompié nacional. En  Ipiales, sin goles ante el Independiente Santa Fe y ante Envigado 1-1 en el Parque Estadio del equipo antioqueño, en lo que se constituye un comienzo idéntico al que se tuvo en el primer semestre del año, donde en Bogotá hubo empate 1-1 con Santa Fe y en Ipiales fue 1-1 con Envigado.

Igualmente, es igual el proceso  referente a los jugadores, puesto que en esta oportunidad se cuenta ya con 12 jugadores nuevos, lo que representa un trabajo de acoplamiento al cuadro nariñense.

Precisamente en torno a lo que ha sido este comienzo del segundo semestre para el Deportivo Pasto, el técnico Alexis García, expresó que “vamos construyendo la idea.  Existe memoria futbolística y debe ser potenciada. Estamos enfrentando un nuevo proceso y por ahora nos sentimos muy contentos con el avance en el juego.

El estratega del cuadro nariñense añadió que tal como ocurrió en el comienzo del año, hay muchas caras nuevas, a las cuales hay que observar de manera detallada, para ir  perfilando el equipo definitivo.

Inician prácticas

Este lunes la totalidad de los integrantes del Deportivo Pasto, iniciaron su jornada de prácticas  a partir de las 9:00 de la mañana  con una sesión de ejercicios en el gimnasio Muscle Manía.

Luego de esta sesión, el equipo se trasladó a la cancha de la Unidad Deportiva del Hospital San Rafael, donde se hizo trabajo de campo. En desarrollo de este entrenamiento, no se reportaron novedades en el cuerpo de jugadores.

 

Con la mira en Caldas

Es así como el Deportivo Pasto abrió sus prácticas para lo que será su tercer partido en desarrollo de la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano.  Este será el próximo sábado en el estadio Palogrande de Manizales, ante el Once Caldas de Manizales.

Desde ya se anticipa que será un compromiso difícil, puesto que los albos han pérdido los dos  juegos que han disputado hasta el momento, lo que ahora los obliga ante su afición, a salir con todo en busca de un resultado positivo.

- Software por Activisual -