Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 23, 2019 - 16:49

En las últimas horas el Deportivo Pasto, anunció a Brayhan Torres, como su nuevo jugador, en el marco del proceso de armado del equipo nariñense que viene haciendo para afrontar la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano, torneo en el que ya se han jugado dos fechas.  Torres es un joven jugador que  proviene del Fortaleza Fútbol Club de quien se espera se convierta en una de las figuras claves del equipo subcampeón de Colombia, para esta campaña del segundo semestre.

De esta manera se sigue consolidando la nómina del equipo volcánico para esta Liga II, donde el anhelo del cuerpo técnico y de los aficionados es repetir la excelente campaña que se hizo en el primer torneo del año.

 

Memoria futbolística

Es de anotar que hasta el momento el Deportivo Pasto ha jugado ha empatado en los 2 partidos que ha jugado en la Liga Águila II del balompié nacional. En  Ipiales, sin goles ante el Independiente Santa Fe y ante Envigado 1-1 en el Parque Estadio del equipo antioqueño, en lo que se constituye un comienzo idéntico al que se tuvo en el primer semestre del año, donde en Bogotá hubo empate 1-1 con Santa Fe y en Ipiales fue 1-1 con Envigado.

Igualmente, es igual el proceso  referente a los jugadores, puesto que en esta oportunidad se cuenta ya con 12 jugadores nuevos, lo que representa un trabajo de acoplamiento al cuadro nariñense.

Precisamente en torno a lo que ha sido este comienzo del segundo semestre para el Deportivo Pasto, el técnico Alexis García, expresó que “vamos construyendo la idea.  Existe memoria futbolística y debe ser potenciada. Estamos enfrentando un nuevo proceso y por ahora nos sentimos muy contentos con el avance en el juego.

El estratega del cuadro nariñense añadió que tal como ocurrió en el comienzo del año, hay muchas caras nuevas, a las cuales hay que observar de manera detallada, para ir  perfilando el equipo definitivo.

Inician prácticas

Este lunes la totalidad de los integrantes del Deportivo Pasto, iniciaron su jornada de prácticas  a partir de las 9:00 de la mañana  con una sesión de ejercicios en el gimnasio Muscle Manía.

Luego de esta sesión, el equipo se trasladó a la cancha de la Unidad Deportiva del Hospital San Rafael, donde se hizo trabajo de campo. En desarrollo de este entrenamiento, no se reportaron novedades en el cuerpo de jugadores.

 

Con la mira en Caldas

Es así como el Deportivo Pasto abrió sus prácticas para lo que será su tercer partido en desarrollo de la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano.  Este será el próximo sábado en el estadio Palogrande de Manizales, ante el Once Caldas de Manizales.

Desde ya se anticipa que será un compromiso difícil, puesto que los albos han pérdido los dos  juegos que han disputado hasta el momento, lo que ahora los obliga ante su afición, a salir con todo en busca de un resultado positivo.

- Software por Activisual -