Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.
19/02/2020 - 11:11
El artista falleció un día como hoy y como consecuencia de una cirrosis hepática. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 23, 2019 - 15:21

En el marco de los XXI Juegos Nacionales la delegación de Nariño consiguió tres medallas de bronce, dos en hapkido y una en lucha libre en la última jornada de estas justas deportivas.

En la disciplina de hapkido los deportistas que lograron las medallas son Samuel Ballesteros en los 56 kilogramos y Valentina Ramírez; en la lucha libre la presea fue para Juan Sebastián Rivera en la división de los 79 kilogramos.

Rivera, quien nació en el municipio de La Florida hace 19 años, señaló que sentía gran satisfacción al lograr este premio para Nariño.

 “Además de ser mis primeros juegos nacionales tuve la posibilidad de instalarme entre los tres primeros y demostrar que en la región tiene el potencial y el talento deportivo para ser dado a conocer todo el país en este tipo de eventos”.

Con respecto a los combates el luchador aseveró que fueron intensos y que fue superado por la experiencia de los contrincantes, quienes los superaban en edad y en oportunidades para prepararse para estas justas nacionales.

“Ahora el objetivo es continuar trabajando para dentro de cuatro años hacer presencia en los Juegos Nacionales y conseguir una medalla de oro”, afirmó.

Otra medalla de bronce para Nariño la consiguió Samuel Ballesteros en hapkido en la división de los 56 kilogramos, quien señaló que fue una presea luchada ante grandes rivales con gran competitividad.

“Desafortunadamente no se pudo conseguir la medalla dorada puesto que se perdió con el representante de Antioquia, pero es de gran satisfacción el conseguir esta medalla que no es fácil, pero siempre se busca más y continuar respaldando este deporte en la región”, aseveró.

En los 55 kilogramos Valentina Ramírez obtuvo medalla de bronce y se mostró satisfecha por el logro.

“El primer combate fue contra Antioquia pero feliz de poder demostrar que esta actividad deportiva en el departamento tiene talento y posibilidades de seguir creciendo y en el futuro cosechar otras medallas”, aseveró.

“Una medalla es muy importante en estas justas nacionales. En mi categoría se presentaron siete deportistas y estar ubicada entre las tres primeras es de resaltar el gran nivel de los deportistas. Siempre doy todo para ganar en las distintas competencias en las que he participado”, agregó.

- Software por Activisual -