[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 23, 2018 - 07:40

Aunque muchos esperaban la victoria del Cali en el Polideportivo Sur en el debut del Torneo Finalización, se encontraron en los últimos minutos con la igualdad, la cual tampoco fue mal negocio de los vallecaucanos.

Sacando lo mejor que tenía Pelusso al campo, tuvieron buenos momentos para controlar el juego e irse con algo más que un punto, sin embargo, volvieron otra vez los problemas de desconcentración que anteriormente le costaron los partidos.

Envigado se paró más firme de lo que podía, donde Rubén Bedoya explotó demasiado la tenencia de la pelota pero sin hacer daño, y apenas en el segundo tiempo salió a combatir de frente para la igualdad definitiva.

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/PllcWVtvCZY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Debut de los nuevos

De los ocho jugadores nuevos que trajo el Deportivo Cali para este semestre, cuatro de ellos debutaron oficialmente, destacando la titularidad de Juan Camilo Angulo y Matías Cabrera, mientras que Macnelly Torres y Miguel Murillo entraron en el segundo tiempo.

Quien tuvo mejor actuación fue el ex lateral derecho del América, pues su velocidad contribuyó mucho en el contragolpe, mientras que el uruguayo se entendió bien en el mediocampo con sus compañeros Balanta, Roa y Benedetti.

“Hay que esperar a Macnelly”

Gerardo Pelusso habló en rueda de prensa sobre la presentación de los refuerzos ante Envigado, sobre todo por Macnelly Torres, la contratación más destacada: “Con Macnelly Torres hay que tener paciencia que se acople a los partidos porque solo lleva una semana”.

Sobre el rival, el técnico uruguayo dijo que “Envigado tiene jugadores habilidosos y talentosos. Nos crearon varias jugadas. Su equipo es joven y a pesar de que hicimos cambios ellos supieron aprovechar el decaimiento que tuvimos nosotros al final del encuentro”.

- Software por Activisual -