Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La próxima temporada para el tenis será muy importante, ya que buscarán adaptar el calendario a la 'nueva normalidad', donde no quieren que la pandemia del Coronavirus provoque suspensiones o cancelaciones.
Por esa razón, la WTA le apunta a que sus deportistas disputen varias competencias importantes, para no afectar ni su rendimiento o planes en el año, y entre dichos proyectos, está recuperar la gira asiática.
Recordando que en 2020, se cancelaron varias competencias en Asia por la pandemia del Coronavirus, el objetivo de los organizadores es recuperarlas el próximo año, además del valor económico que tienen.
"Para 2021 estamos planeando un calendario completo, con el número de eventos fluctuando entre los 53 y los 55, como es habitual", informó el jefe del circuito, Steve Simon, a la agencia de noticias Reuters.
Uno de los planes de la WTA es comenzar la temporada el 4 de enero, en un torneo afuera de Australia, rompiendo la tradición de los certámenes previos al Australian Open, el primer Grand Slam del año.
También se espera que China vuelva a ser importante, ya que perdieron la sede de los Finals por la pandemia, sumado a tres torneos de categoría WTA 1000 en el continente.