Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 17, 2019 - 18:59

 

En los últimos días, los tenistas colombianos Robert Farah, Juan Sebastián Cabal, Santiago Giraldo, Alejandro González, Nicolás Mejía y el capitán del equipo de Copa Davis, Pablo González, se vieron involucrados en una polémica con respecto a la nómina que representará al país en noviembre en el grupo mundial del certamen que se desarrollará en Madrid, España.

Después de conocerse este martes 15 de octubre una conversación en la cual Farah, Cabal y Giraldo le explicaban a Mejía las razones por las que no sería el quinto tenista, sino el sexto del grupo y además manifiestan la culpabilidad que tuvo Pablo González en este hecho, los deportistas emitieron un comunicado en el cual tratan de aclarar la situación.

En primer lugar afirmaron que ellos, como deportistas de alto rendimiento, tienen "conversaciones privadas en las que debatimos temas internos, que no deben trascender a la opinión pública".

Además, aseguran que el hecho en el que se ven involucrados Nicolás Mejía y Alejandro González "es un tema interno que debe resolverse dentro del equipo de Copa Davis. Ambos son jugadores que cuentan con las capacidades para representar a Colombia en un certamen tan importante como el que disputaremos en Madrid durante el mes de noviembre".

Por último, presentaron excusas por lo sucedido y piden "disculpas a todas las personas que se hayan podido sentir aludidas por la conversación privada de los miembros del equipo de Copa Davis".

- Software por Activisual -