[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 30, 2016 - 11:48

Ante el Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales a las 2:00 de la tarde se estrenará hoy el Deportivo Pasto en la Liga I-2016 del fútbol profesional colombiano.

El equipo nariñense parte con la primera misión de alejarse de los últimos lugares en la tabla del promedio para el descenso, en donde por ahora se encuentra con 77 unidades en la casilla 17, superando por un solo punto a Jaguares de Córdoba, Atlético Bucaramanga y Fortaleza, respectivamente, que son últimos.

Además, el equipo sureño dirigido por Luis Guillermo ‘El Teacher’ Berrío, pretende meterse en los cuartos de final, después de que en la última fecha de la fase ‘todos contra todos’ en la Liga II-2015, quedó frustrado ese sueño tras caer en el estadio Libertad por 3-0 ante las Águilas Doradas.

Sin Leudo y Alzate

El Pasto no podrá contar con el volante de marca José Leudo debido a que tiene inconvenientes con el club al cual pertenecieron inicialmente sus derechos federativos. Además no estará Cleider Alzate que deberá resolver inconvenientes con su anterior equipo, ahora llamado Rionegro Águilas.

Por su parte debutarán lo defensores Arrechea, González y Álvarez, los volantes Ordóñez, Varela y Mosquera, así como el atacante argentino Molina. En el banco de suplentes se quedarán Luis Estacio, Harold Gómez, Daniel Briceño, el argentino Leandro Velásquez y Harold Reina.

Sin refuerzos

Por los lados del Caldas de donde salieron para este año los jugadores Marlon Piedrahita, Jhon Valoy y Johan Arango, entre otros, no hay refuerzos de peso para encarar la competición. Tan solo Viveros y Peralta se estrenarán, mientras que la Dimayor no habilitó al volante venezolano Dany Cure y al argentino Cristian Alessandrini. De esta manera, tan solo se estrenarán los colombianos Peralta y Viveros.

FORMACIONES

Once Caldas

José Fernando Cuadrado; Jonathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse, Luis Carlos Murillo; Harrison Henao, Jesús Marimón, Luis Peralta, Patricio Pérez, Jhonier Viveros; Oscar Estupiñán. D.T.: Javier Torrente.

Deportivo Pasto

Nelson Ramos; Francisco Córdoba, Yair Arrechea, Yoiver González, Felipe Álvarez; Julián Guillermo, Michael Ordóñez, Freddy Machado, Jhon Varela, Luis Mosquera; Harold Reina. D.T.: Luis Guillermo Berrío.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -