[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 22, 2019 - 18:57

El capitán del Deportivo Pasto, Camilo Ayala, se graduó en la capital argentina como entrenador.

Para el mediocampista nacido en Medellín el 23 de junio de 1986 el fútbol ha sido más que una forma de vida, siempre ha sido su pasión. Es por esto que el jugador que inició su carrera futbolística en el Deportivo Cali cuando tenía 21 años, ha sido pieza clave en los equipos por los que ha pasado.

Ayala se ha caracterizado porque siempre ha dejado huella no solamente en el terreno de juego con sus pases y sus goles, sino también por su forma de ser.

Para este jugador la experiencia ganada en el terreno de juego a través de su estadía en equipos como La Equidad, América de Cali, Atlético Huila, Alianza Petrolera, Rionegro Águilas y su actual club el Deportivo Pasto, no ha sido suficiente.

Es por esta razón que se ha estado preparando los últimos dos años para seguir con su sueño y luego de ‘colgar los guayos’ ejercer algún día el cargo de director técnico.

Sin embargo, la obtención de este título no fue nada fácil. Para graduarse tuvo que estudiar durante dos largos años y viajar durante una semana a tierras argentinas, en donde tuvo que realizar una serie de exámenes teóricos en la mañana y prácticos en la tarde.

Aunque o­ficialmente ya puede ejercer el cargo de técnico en cualquier equipo profesional, Ayala considera que aún no quiere ejercer ese puesto y a­firma que su idea es seguir en los terrenos de juego por varios años más, y seguir creciendo como deportista y como persona.

Sin embargo, esto no quiere decir que no esté pensando en su futuro y que no aproveche el tiempo para analizar y ejecutar planes para hacer luego de retirarse del fútbol.

Para el atleta de 36 años su proyecto de vida es trabajar como entrenador en cualquier equipo en el que haya estado antes y tiene la con­fianza de que así será, debido a que en su paso por los diferentes clubes ha conocido a muchas personas, ha forjado amistades muy buenas, y se ha asegurado de siempre dejar las puertas abiertas en cada lugar por el que pasa.

- Software por Activisual -