Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Depor.com
25/05/2021 - 17:12
Es necesario seguir al pie de la letra las medidas que indicaron las autoridades sanitarias y así mitigar el impacto del virus.
Facebook Hospital Universitario De Santander
25/05/2021 - 10:02
El camino para conseguir la inmunidad de rebaño es exigente y extenso, pero cada 24 horas hay avances valiosos.
Heraldo.es
24/05/2021 - 17:08
Vale destacar que estos números están conectados con las manifestaciones sociales y al olvido al momento de ejecutar las medidas de bioseguridad.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Fotocaptura Video
26/05/2021 - 10:09
Hasta el momento se tienen programadas 10 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

27/05/2021 - 12:00
Este 27 de mayo se conmemora el Día Mundial de esta enfermedad que quienes la sufren no toleran una proteína llamada gluten.
27/05/2021 - 11:33
La actriz y cantante anunció el lanzamiento del álbum 'Ana Belén 70' que hace un recorridos por su carrera artística.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Milenio
27/05/2021 - 17:49
El tiburón del video es de la especie peregrino el segundo pez más grande del mundo
Foto: Captura Video
26/05/2021 - 19:05
Qué dolor. Dale para atrás, no, no, no, para atrás.
Foto: FB Garritas Guerreras
26/05/2021 - 11:24
La protagonista de la historia se llama 'Any' y trabaja por medio de una aplicación de reparto de alimentos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: caraota digital
27/05/2021 - 21:22
Los habitantes sorprendidos registraron este suceso en las redes sociales
Foto: El Mundo
21/05/2021 - 17:45
El aficionado a los ovnis Jeremy Corbell publicó imágenes filtradas que tomó un barco de la Marina
Fotocaptura Video
15/05/2021 - 10:50
La filmación fue realizada por integrante de la Armada estadounidense, el pasado mes de julio de 2019.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Copa Colsanitas WTA
Domingo, Abril 11, 2021 - 12:59

El tenis colombiano escribe otra página dorada en su historia, con el título de María Camila Osorio en la Copa Colsanitas, su primera victoria en un torneo WTA, en la cancha del Country Club de Bogotá.

Durante la final en la capital, la proveniente de Norte de Santander venció en la final a Tamara Zidansek, número 93 del mundo, con marcadores de 5-7, 6-3 y 6-4, en un apasionante partido.

Aunque Osorio tuvo un tropiezo en el primer set, empezó a aplicar su juego en el segundo, donde peleó cada pelota y superó las dificultades que le puso la eslovena.

Fue así como María Camila mostró todo su buen juego y logró el título de la Copa Colsanitas, siendo la tercera colombiana en conseguirlo, después de Fabiola Zuluaga y Mariana Duque, y con solo 19 años.

Ahora la tenista de Norte de Santander se enfocará en las competencias internacionales, en especial competir en Wimbledon, del cual ha dicho que es su torneo favorito de los Grand Slam.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">MARÍA CAMILA OSORIO!! ??<br>????? ?????<br><br>Disfruten del punto que le dio el Título!!!! ? <a href="https://t.co/yR6SB7UPzh">pic.twitter.com/yR6SB7UPzh</a></p>&mdash; Futbol colombiano (@Futbolfpc) <a href="https://twitter.com/Futbolfpc/status/1381305381733994497?ref_src=twsrc%5Etfw">April 11, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias