[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 26, 2018 - 11:16

Los campeones departamentales de Nariño de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018 de los deportes de conjunto, terminaban anoche su participación en el Regional Nacional en la ciudad de Popayán. Luego de este evento se conocerán los equipos que asistirán a la final nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Barranquilla, desde el 15 de noviembre hasta el 4 de diciembre.

Así lo informó Luis Enríquez Brand, coordinador del programa Supérate Intercolegiados, de la Secretaría de Recreación y Deporte de Nariño.

Además de los tradicionales deportes de conjunto, en la capital del Atlántico también se llevarán a cabo las finales de los deportes individuales como atletismo, natación, actividades subacuáticas, ajedrez, boxeo, ciclismo, judo, Karate Do, lucha, gimnasia, pesas, patinaje, natación, taekwondo, tejo, tenis de campo y tenis de mesa.

- Software por Activisual -