Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 4, 2018 - 11:51

Con el final de la primera fase del campeonato muy cerca, los equipos que aspiran a estar en los cuartos de final del campeonato colombiano, siguen haciendo cuentas para poder estar entre los ocho afortunados.

Deportivo Cali, Patriotas, Once Caldas, Junior, Jaguares, Rionegro Águilas, Equidad y Millonarios son los clubes que se encuentran con opciones matemáticas para avanzar, y para que sus sueños se cumplan, deberán ganar como sea.

Mientras los cuatro que están adentro del grupo dependen de sí mismos, el resto tiene que vencer a su rival y esperar otros resultados simultáneos que les den opciones, de lo contrario, todo será desperdiciado.      

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3GHZ28NSPHc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Deportivo Cali (28 puntos, +9)

El equipo de Pelusso tiene la opción más fácil, pues ganando se mete a los cuartos de final, ya que con el empate también hará lo mismo.

Patriotas (28 puntos, -1)

Los boyacenses tan sólo deberán ganarle a Tolima en Tunja; el empate los hará depender de que no ganen Once Caldas, Junior y Millonarios, igual caso si pierde.

Once Caldas (27 puntos, +3)

Los manizaleños depender de superar a Alianza Petrolera en Barrancabermeja para clasificar; en caso de empatar, esperará a que Patriotas y Junior no ganen; si caen con los santandereanos, deberán rezar para que Millonarios, los ‘lanceros’ y ‘tiburones’ tampoco lo hagan.

Junior (27 puntos, +2)

El conjunto de Barranquilla sólo necesita vencer a Jaguares en Montería; si empata con los ‘felinos’, tiene que esperar que Once Caldas, Patriotas y Millonarios tampoco lo hagan; en caso de caer, dependerá de un tropezón de los azules y que Águilas Doradas no golee al Bucaramanga.

Millonarios (26 puntos, +2)

Los azules necesitan de cualquier manera superar a Santa Fe en El Campín, luego esperar que Junior, Once Caldas, Cali o Patriotas no ganen sus respectivos encuentros. Si empatan, deben esperar a que Once Caldas o Patriotas pierdan por una buena diferencia de gol.

Equidad (24 puntos, +3)

Para los ‘aseguradores’, sólo le sirve vencer al América, que Once Caldas caiga en Barrancabermeja, y que Jaguares y Millonarios no sumen de a tres puntos.

Rionegro Águilas (24 puntos, -4)

El ‘nido dorado’ depende de casi un milagro, pues tiene que golear al Bucaramanga, que Once Caldas tenga una derrota estrepitosa ante Alianza, y que Jaguares y Millonarios no canten victoria.

Jaguares (24 puntos, -6)

Los monterianos tienen la ventaja de enfrentarse a un rival directo como Junior, al cual si le ganan se meterá dependiendo de que no gane Millonarios, pues el empate o derrota los dejará por fuera del campeonato.

Programación Fecha 19

6 de mayo

Envigado vs Medellín (2:00 p.m.)

Huila vs B. Chicó (4:00 p.m.)

Santa Fe vs Millonarios (6:00 p.m.)

Patriotas vs Tolima (6:00 p.m.)

América vs Equidad (6:00 p.m.)

A. Petrolera vs O. Caldas (6:00 p.m.)

Jaguares vs Junior (6:00 p.m.)

Bucaramanga vs R. Águilas (6:00 p.m.)

Pasto vs Cali (6:00 p.m.)

Nacional vs Leones (8:00 p.m.)

- Software por Activisual -