[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 16:30

Hoy, a partir de las 7:00 de la noche, se inician las semifinales de la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Allí se enfrentarán el local Deportivo Independiente Medellín y el actual campeón Deportes Tolima, en un juego que empezará a clarificar el panorama de cuál de los dos equipos disputará la gran final, ya sea con el Atlético Junior de Barranquilla o el Rionegro Águilas Doradas.

Aparte de la importancia que reviste este juego, otro aliciente espectacular es que los antioqueños y los Pijaos tienen en sus filas a los máximos artilleros de este segundo semestre.

Ellos son, por parte del Poderoso de la montaña, Germán Eliécer Cano quien suma 17 goles y Marco Pérez del actual campeón, quien contabiliza 16, lo que indica que el duelo de esta noche en Medellín será doble: por tomar la iniciativa en esta ronda semifinal y también por el título del máximo artillero, que por el momento domina Cano con solo un gol de ventaja sobre Pérez.

Se trata de un gran aliciente, en este juego el cual promete múltiples emociones, puesto que está en juego la posibilidad de pelear por la estrella del segundo semestre.

 

Antecedentes

Es de anotar que en la fase Todos contra todos la mejor campaña la hizo el Tolima que fue primero en la tabla general de posiciones. En efecto, el campeón, jugó 19 partidos para 12 victorias, 3 empates, 4 derrotas, con lo que sumó 39 puntos. Tuvo 34 goles a favor y 22 anotaciones en contra, para una diferencia de 12 goles.

Por su parte, el Medellín fue quinto con 19 juegos, 9 triunfos, 7 empates y solo 3 derrotas, para 34 puntos. En esta campaña los antioqueños marcaron 29 goles y recibieron 19, para una diferencia a favor de 10 goles.

En los cuartos de final el Medellín le ganó 3-0 a Atlético Bucaramanga en condición de local, pero como visitante perdió 2-0, por lo que el global les fue favorable 3-2.

Mientras tanto, el Tolima en Bogotá le ganó 2-1 al Independiente Santa Fe, pero en Ibagué perdió 1-0. Así la serie quedó empatada 2-2 y en la definición por tiros penales clasificó Tolima 4-3.

- Software por Activisual -