Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 16, 2019 - 18:28

 

La cantera del Deportivo Pasto en la categoría sub-10, que está participando en el IX Torneo GN Coup, que se disputa en La Tebaida, Quindío, logró el título de esta competencia al vencer a Fortaleza.

El equipo nariñense en un encuentro disputado ardorosamente en donde los dos equipos tuvieron opciones, pero se sentía el cansancio de los niños fruto de jugar a diario, pero afortunadamente se consiguió el título.

El técnico del conjunto nariñense, Diego Balvin Sepúlveda, informó que luego del tiempo reglamentario en donde se empató a cero tantos, se procedió a desempatar mediante cobros desde el punto penal, siendo más efectivo el cuadro del sur al anotar cinco disparos contra cuatro de Fortaleza.

“Anotaron desde el punto penal por parte de Deportivo Pasto Matías Guzmán, Juan Paz, Carlos Cabezas, Carlos Vallejo y Manuel Machado. De igual manera se logró la valla menos vencida con Santiago Portilla. El goleador del torneo fue Carlos Cabezas”, añadió el entrenador.

El técnico expresó que esta clase de eventos deportivos sirven para que los niños tengan fogueos importantes que servirán para su formación en esta categoría y puedan convertirse en un futuro en figuras del balompié regional y puedan participar en torneos a nivel competitivo.

- Software por Activisual -