Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 16, 2019 - 18:28

 

La cantera del Deportivo Pasto en la categoría sub-10, que está participando en el IX Torneo GN Coup, que se disputa en La Tebaida, Quindío, logró el título de esta competencia al vencer a Fortaleza.

El equipo nariñense en un encuentro disputado ardorosamente en donde los dos equipos tuvieron opciones, pero se sentía el cansancio de los niños fruto de jugar a diario, pero afortunadamente se consiguió el título.

El técnico del conjunto nariñense, Diego Balvin Sepúlveda, informó que luego del tiempo reglamentario en donde se empató a cero tantos, se procedió a desempatar mediante cobros desde el punto penal, siendo más efectivo el cuadro del sur al anotar cinco disparos contra cuatro de Fortaleza.

“Anotaron desde el punto penal por parte de Deportivo Pasto Matías Guzmán, Juan Paz, Carlos Cabezas, Carlos Vallejo y Manuel Machado. De igual manera se logró la valla menos vencida con Santiago Portilla. El goleador del torneo fue Carlos Cabezas”, añadió el entrenador.

El técnico expresó que esta clase de eventos deportivos sirven para que los niños tengan fogueos importantes que servirán para su formación en esta categoría y puedan convertirse en un futuro en figuras del balompié regional y puedan participar en torneos a nivel competitivo.

- Software por Activisual -