Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 9, 2019 - 17:41

La cantera del Deportivo Pasto en la categoría sub-10 está participando en el  IX Torneo GN Coup, que se disputa en La Tebaida Quindío, con el objetivo de foguear a los jóvenes futbolistas.

El técnico encargado de esta categoría Diego Balvin Sepúlveda manifestó que en el primer encuentro contra el conjunto de Ceif de la capital de la República, lograron una victoria de 1 a 0.

 “Nos enfrentamos a niños de la misma categoría pero con mejor talla, pero se hizo un buen partido y esperamos continuar con la senda ganadora para dejar en alto los colores de la institución”, señaló.

Balvin expresó que en este torneo se tienen dos grupos con cuatro equipos y se extenderá hasta el fin de semana, puesto que en la primera fase clasifican dos conjuntos por cada grupo. De esta manera se tiene previsto que la semifinal y final sea este fin de semana.

El técnico expresó que esta clase de eventos deportivos sirven para que los niños tengan fogueos importantes que servirán para su formación en esta categoría y puedan convertirse en un futuro en figuras del balompié regional y participar en torneos a nivel competitivo.

Esta clase torneos sirven para que los pequeños jugadores puedan obtener la experiencia necesaria para competir en otros campeonatos, no solo a nivel regional sino a invitaciones a torneos nacionales.

- Software por Activisual -