Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Gpyfutbol
Martes, Febrero 27, 2018 - 14:35

El ex defensa del Barcelona Carles Puyol ha pedido "paciencia" con el central colombiano Yerri Mina, de quien ha dicho que tiene cualidades para triunfar en el Barcelona. Yerri Mina, que ocupa el mismo puesto que tenía Puyol en el Barcelona, llegó al club catalán en el mercado de invierno, tan sólo ha jugado un partido, contra el Getafe, en la Liga española. "Samuel (Umititi) ya había jugado en Europa, pero Yerry viene de Brasil, que es un fútbol diferente. Hay que tener paciencia, pero cualidades tiene", ha apuntado desde Montecarlo, donde acude a la gala de entrega de los premios Laureus.

Puyol también ha salido en defensa de su ex compañero Gerard Piqué, de quien ha dicho que "no es justo lo que ha tenido que vivir en la selección" española. "Cada uno tiene su carácter y a mí me gusta el de Gerard. Él dice lo que piensa, pero respeta a todo el mundo. Tampoco es fácil soportar lo que tiene que soportar. Solo nos fijamos en lo que él dice, pero ¿y lo que le dicen a él?", ha denunciado.

Retirado hace cuatro temporadas, Carles Puyol está hoy en Mónaco como embajador de la Academia Laureus, que hoy celebra su gala anual del deporte mundial. Y allí ha aprovechado para repasar la actualidad del conjunto azulgrana con la prensa que cubre el evento.

 

 

 

 

 

 

 

<iframe width="599" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/RNPAWIkbowQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -