[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 7, 2018 - 16:40

Carlos Bacca aportó dos goles en la aplastante victoria del Villarreal 8-0 sobre la Almería, en el juego de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El 'submarino amarillo' avanzó a los octavos de final del torneo con un contundente 11-3 en el marcador global.

Bacca se hizo presente a los 45 minutos del encuentro, anotando el cuarto tanto del juego tras recuperar un balón en el borde del área, enganchar a un rival y definir abajo fuerte de derecha. El colombiano puso el séptimo de la contienda y el segundo en su cuenta personal a los 83 minutos, mediante un cobro desde el punto penal.

De esta manera el delantero nacido en Puerto Colombia completó cuatro goles con el Villarreal en la presente temporada, sumando sus primeros tantos en la Copa del Rey.

La gran figura del encuentro fue el delantero camerunés Karl Toko Ekambi, quien marcó cuatro de los ocho goles. Los otros dos tantos del encuentro los convirtieron Gerard Moreno y Daniel Raba. 

 

- Software por Activisual -