Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: captura cuenta twitter @jairosalazar
Jueves, Agosto 24, 2017 - 15:02

Es definitivo, el colombiano Carlos Betancur abandona la edición 2017 de la Vuelta a España. Una fractura en el maléolo externo de su tobillo derecho obliga al pedalista de Movistar Team a poner punto y final a su concurso en la ronda española, donde estaba siendo de los más destacados en montaña.

Betancur no podrá continuar después de la caída sufrida en el descenso del Alto del Garbí, último puerto de la sexta etapa de la carrera. El ciclista de Movistar Team, que marchaba 16º en la general y que había mostrado en la ascensión sus mejores prestaciones en esta Vuelta entrando en la selección de siete elegidos provocada por el ataque de Alberto Contador, se ha visto arrastrado en la dura caída sufrida por el norteamericano Van Garderen (BMC), que circulaba justo delante de él en la bajada.

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/aQU5k9el598" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Pundonor que no alcanzó

En un alarde de pundonor, Betancur ha logrado concluir la etapa cruzando la línea de meta a doce minutos del vencedor antes de ser trasladado al Hospital Universitario de Sagunto. Allí, el colombiano ha sido sometido a un scanner en la cabeza y a pruebas radiológicas en la pelvis que han descartado daños mayores.

Sin embargo, las placas efectuadas en su tobillo derecho, revelaron una fractura en su maléolo externo la cual ha obligado a escayolar su pie, lo que acaba con las opciones de Betancur de continuar en la Vuelta 2017. El ciclista de Movistar Team ha sido trasladado después hasta el Hospital La Fe de Valencia para reconstruir con cirugía las heridas sufridas en el rostro. 

 

 

 

con información de Movistarteam.com

- Software por Activisual -