Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 21, 2019 - 18:18

Esta será una semana clave en la Selección Colombia, pues se conocerá el listado de futbolistas convocados para enfrentar a Brasil y Venezuela, el 5 y 9 de septiembre respectivamente, en partidos de preparación de una nueva fecha de amistosos de la Fifa. Ambos juegos se disputarán en Estados Unidos, el primero en Miami y el segundo en Tampa.

Carlos Queiroz continuará con su proceso en la Tricolor, que comenzó a inicios de 2019 y en el que ha tenido 4 juegos amistosos y otros cuatro de competición oficial, en la pasada Copa América.

Después de quedar afuera de cuartos de final contra Chile, en los penaltis, el seleccionador espera tener algunas caras nuevas, o por lo menos no las acostumbradas, vestidas de amarillo, azul y rojo.

Seguramente Queiroz prescinda de algunas de las figuras que estuvieron en Brasil-2019 para darle espacio a nueva sangre. Además, necesita renovar en posiciones específicas, pues hay espacios que se irán abriendo en los próximos años, en plena eliminatoria a Catar 2022, y necesita de jugadores que vayan adquiriendo recorrido internacional.

La primera cara nueva en el proceso Queiroz es la de Felipe Aguilar, defensa central del Santos brasileño, equipo que se adelantó y confirmó el llamado a la Selección. Si bien en la zaga están listos para ser titulares Yerry Mina y Dávinson Sánchez, se necesitan dos centrales de categoría, que suplan la partida de Cristian Zapata.

- Software por Activisual -