Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 14, 2019 - 18:56

Es cierto. Por esas cosas de la suerte que muchas veces juega un papel fundamental en el fútbol, Deportivo Pasto no pudo alcanzar el objetivo de ser campeón de la Liga Águila I, título que quedó en manos del Atlético Junior de Barranquilla.

Pero también es verdad que esta gran final del primer semestre será inolvidable y pasará a la historia del fútbol profesional colombiano, a pesar que los nariñenses no alcanzaron en la lotería de los tiros penales, que habría sido el justo premio para la excelente campaña que se hizo a lo largo del semestre.

En efecto, los nariñenses organizaron la gran fiesta en el mítico estadio El Campín Bogotá, que al final fue el impensado escenario donde se jugó la gran final, ante el veto que la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano -Dimayor- le puso al estadio municipal de Ipiales.

Festejo sensacional

Fue una celebración en la que el alegre Carnaval de Negros y Blancos se trasladó a las tribunas del estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Fue así como hubo caras pintadas de negritos y blanquitos,  por lo que en las graderías parecía que era un 5 o un 6 de enero, a lo que se unía un bullicio ensordecedor, a la par de la música y las danzas.

Fue un ambiente carnavalesco  y será  difícil que un festejo similar se pueda repetir en un futuro  en el escenario deportivo más importante de Colombia. Los  nariñenses llenaron las tribunas de El Campín de colorido, música, alegría desbordante, banderas y tambores, en un festejo que superó al de los miles de costeños que también estuvieron en las graderías, acompañando al Atlético Junior.

Para la historia quedará el masivo acompañamiento y este partido final en Bogotá, donde con una extraordinaria muestra de pundonor, Deportivo Pasto le ganó 1-0 al equipo de Barranquilla y obligó a la definición de la estrella mediante la vía de los tiros penales, una lotería que en esta oportunidad no favoreció a los nariñenses.

- Software por Activisual -