Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Durante la carrera de aceleración estadounidense NHRA Midwest Nationals, el coche de Leah Pruett salió volando en pedazos. Sin embargo, la deportista salió casi ilesa del impactante accidente.
Pruett, tercera en la clasificación de Top Fuel, se enfrentaba a su compañero del equipo de Don Schumacher Racing, Tony Schumacher, en la segunda ronda de eliminaciones de la World Wide Technology Raceway cuando su dragster se rompió a más de 410 kilómetros por hora.
La deportista voló por los aires unos instantes y se estrelló de nuevo contra el suelo bajo una lluvia de escombros, pero ella se bajó rápidamente del vehículo y tranquilizó a la multitud, asegurando que se encontraba bien.
"Esa ha sido la ronda de competición más intensa y el viaje más salvaje que he tenido nunca, eso lo aseguro", dijo Pruett tras la carrera. "Todavía estamos procesándolo todo, mirando las partes y trazar un plan para seguir adelante. Mi cuerpo está bien. Mi mente está bien", agregó en un comentario a la revista Dragzine.
Pruett salió con un esguince en la zona baja de la espalda y algunos moretones, y tendrá hacer terapia física para acelerar el proceso de recuperación. Evaluó el sistema de seguridad del vehículo y aseguró que lo más importante era el paracaídas que se abrió tras el accidente.
Con información de Sputnik
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/SvATna0mzCg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>