[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 17:23

La quinta fue la vencida. Caterine Ibargüen se bañó de oro una vez más, en esta oportunidad para ser reconocida por la Iaaf, Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, como la Mejor Atleta del Mundo en el 2018, después de cinco nominaciones 'la reina del salto triple' obtuvo el reconocimiento.

Un título de la Copa del Mundo de salto triple, dos títulos de la Liga Diamante en salto triple y salto largo, y dos oros en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en ambas disciplinas fueron motivos suficientes para que Caterine se trepara en lo más alto del atletismo mundial.

 

Gran campaña

Ibargüen superó a la belga Nafissatou Thiam, campeona de Europa de heptatlón -disciplina en la que termina el año invicta- y notable saltadora de altura (tercera del mundo); la británica Dina Asher-Smith, campeona de Europa y líder mundial del año en 100, 200 y 4x100; la keniana Beatrice Chepkoech, que batió por ocho segundos el récord mundial de 3.000 m obstáculos con 8:44.32 y la velocista bahamesa Shaunae Miller-Uibo, invicta en 15 competiciones que abarcan cinco disciplinas.

 

Un logro enorme

El tamaño de esta distinción es histórico, puesto que es la segunda oportunidad que una latina es reconocida por la Iaaf como la mejor atleta del mundo. La primera y única vez hasta la fecha había sido en 1989, cuando la cubana Ana Fidelia Quirot recibió el reconocimiento.

La noticia sobre la distinción hecha ayer a la destacada atleta colombiana causó júbilo en el país. Es así como el presidente de la República, Iván Duque, le envió un mensaje de felicitación donde destaca su histórica conquista.

- Software por Activisual -