Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @FB_WHISPERS
Lunes, Febrero 19, 2018 - 16:58

El martes será la primera vez que Cesc Fábregas se mida ante Barcelona desde que se fue de allí en 2014, tras casi un centenar de partidos con la camiseta del club de su corazón y sin lograr la Champions League, el único título que le falta en su palmarés. Es por eso que el actual volante de Chelsea vivirá el partido de forma "especial", sumado a que "lo es para cualquier jugador del mundo, sea de Barcelona o no, siga al equipo o no".

"Es un equipo que siempre ofrece momentos top, tanto si juegas con ellos como contra ellos", confesó el jugador español en una entrevista con el sitio Goal, donde reveló que recibió la noticia del enfrentamiento sin amargura: "Estábamos entrenando y apareció Thibaut Courtois gritando que nos había tocado Barcelona. Lo primero que pensé es que iba a ser excitante. Porque siguen siendo uno de los mejores equipos del mundo y, nosotros, los campeones de la Premier League".

De hecho, y a pesar de que las casas de apuestas den como favoritos a los hombres de Ernesto Valverde -a quien además intuyen como finalistas-, Cesc considera: "Merecemos respeto e intentaremos pasar de ronda. Será una eliminatoria fascinante y seguro que la disfrutaremos todos".

Otro condimento especial para Fábregas será enfrentarse a Lionel Messi por primera vez desde marzo de 2011. "No hemos hablado demasiado del partido, la verdad, porque los dos tenemos ganas de vivirlo desde dentro. En estos partidos hay que hablar poco y jugar dándolo todo. Él es el mejor de los mejores sin importar el equipo en el que esté".

 

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/K5MZECNW88A" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -