Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @JAtenciaSports
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 14:25

En la rueda de prensa posterior al triunfo de Flamengo sobre Junior en la semifinal de la Copa Sudamericana, el entrenador del equipo brasileño, Reinaldo Rueda, fue indagado sobre el supuesto interés en contratar a Yimmi Chará.

El estratega caleño conoce muy bien al jugador, no solo por los duelos de Sudamericana sino también debido a que lo dirigió en Atlético Nacional. Sin embargo, fue claro al afirmar que aún no se contempla la posibilidad de ficharlo.

"Chará es un jugador excepcional, que desequilibra, que tiene gran personalidad. Jugó conmigo en Nacional. Creo que por el momento no se ha evaluado la opción de traerlo. No sé si la parte administrativa lo sabe, pero no hablamos de eso. El Junior hizo esfuerzo para contratarlo", aseguró Rueda.

 Chará renació para el fútbol desde que llegó a Junior, puesto que su excursión en suelo mexicano no fue muy provechosa. Desde entonces el atacante ha empezado a sonar para varios clubes, entre ellos Flamengo y Palmeiras de Brasil. De momento en Junior han manifestado que quieren seguir contando con el futbolista para el 2018, pero evidentemente están dispuestos a escuchar ofertas.

 

 

<iframe width="893" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/Y2BB7IANWzw" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -